El Blog de Héctor Igor Rojas

Si tienes algo que decir entonces comenta las entradas de mi Blog. Bienvenidos

16 Jan 2013

Vol- 4: AYAYAY OYE

Se disparó la cosa, de las pocas situaciones que no se me ocurrieron fueron huincas muertos, se tomaron a pecho lo de Moore. Luchsinger-McKay, las primeras victimas por el aniversario de la muerte de Catrileo, huele a encargo la cosa, despues de todo Matías murio en una de sus propiedades. Ahora se arrancó Niemeyer, fue como a 3 controles judiciales y desapareció en la niebla, los dejó que se acostumbraran a su metodicidad y se fue ¿Donde está? No body knows. Se está generando una organización indigena a nivel nacional para exigir beneficios o reparaciones, eso oficialmente, en la clandestinidad se deben estar organizando grupos para combatir la represión a la que son sometidos. Y no hablo de represión de las fuerzas de orden, esa siempre ha estado, para que estamos con cosas, murió gente con poder, con familiares bien relacionados y con acceso a armamento para defender sus previós, armamento que los Loncos van a querer en algún momento. Así en el tiempo los huincas europeos van a terminar armando a los indigenas cuando estos asalten sus casas. Los incendios siguen como siempre, eso viene desde antes de siempre.
Las mega empresas forestales tienen que haber adoptado alguna estrategia para que no se repita lo del verano pasado cuando perdieron miles de hectareas, maquinarias, brigadistas quemados, control de cosecha y todo el problema técnico involucrado.
Entonces, ahora que anarquistas, gobierno, fuerzas armadas, empresarios, privados armados, comuneros armados y uno que otro idealista que ponga la cara cuando allá que patear a alguien, tenemos a todos los integrates reclutados para la temporada 2013 de este reality de desastres en Ercilla.
Sabia usted que las autoridades, por lo menos durante los últimos cinco años, se han dedicado a generar un banco de ADN en la Araucanía, de hecho el niño detenido en la foto, bajo la caradura escusa de enseñarle el procedimiento, fue llebado a una comisaria donde se le extrageron muestras de ADN y las huellas dactilares.
Pero algo pasa aqui, algo huele mal en tanta calma de anarquistas, realmente los neutralizaron, será posible tanta efectividad....


No comments: