El Blog de Héctor Igor Rojas

Si tienes algo que decir entonces comenta las entradas de mi Blog. Bienvenidos

23 Apr 2012

3D


Si, si, si, si quiero!!! Pero no quiero ir a lugares bonitos a hablar boludeces mirando a la gente que nos rodea, no necesito eso, no me deja ni recuerdos es demasiado fome, me siento como la prenda nueva que quieres mostrarle al resto. Yo quiero conexión, eso es lo que necesito y vagando por restoranes no lo consigo, parece que no estuvieras ahí. Quiero que estemos solos, con toda esta bulla nunca habrá conexión. Quiero piel y sudor, necesito maximizar el área de contacto y eliminar el ruido sin quedarme sordo de ti. Quiero ser avatar y conectarte mi trenza para disfrutarte en 3D, HD, HiFi con full FX. Sin conexión se enfría la intensión y no tengo intensión de soltar el acelerador ni mucho menos usar el freno de “mano”. Basta de figurar vuelve a ser real, basta de parecer cuando dejamos de ser lo que deseamos, quien va a devolverme las horas perdidas mirando maniquíes disfrazados con almas de plástico y adicciones descontroladas. Te prometo noches de insomnio con mañanas lacias, te iras a las diez te esperaré al ocaso y todo otra vez. Alguien tiene que trabajar en el mundo exterior, alguien tiene que escabullirse en la falsedad del sistema para responderle las estupideces a los estúpidos no desesperes tendré que volver a eso también y cuando pase seguramente se acabara nuestro tiempo. Por eso es ahora, la magia del presente está en la instantaneidad de lo que se hace, la felicidad se vive en el presente perfecto. Right Here Right Now, los planes sirven solo para que te sientas segura y yo no ofrezco seguridad ofrezco riesgo aquí y ahora, sin tiempo ni reglas, sin causa y sin la consecuencia del consecuente.

No comments: