El Blog de Héctor Igor Rojas

Si tienes algo que decir entonces comenta las entradas de mi Blog. Bienvenidos

23 Apr 2012

Mariposas

Toitito lo día ando tratando de ganarme uno peso pa’ tener que comere hasta que me a la tontera y me pongo a tomare mese completo, en vece pasan semana que no se de hora ni fecha, envenenao, con la guata pela, sin comer niuna cosa. Me hincho y me pongo colorao como pancora, se me parte el hocico y me salen yaya en lo pie y la mano, pienso en puro tomar, me siento trite y no e porque. Amaneco too revolcao tirao en el suelo como un perro, una ve e me quemo un zapato en una fogata y no me i ni cuenta, de ahí que me icen “El pata quemá” No se hablar bien, no se leer ni ecribir, se andar a caallo mejor quel diaulo y también se matar animales mejor que naiden siempre dejo la carne tierna y limpiecita no como yo que ando too cochino y hediendo cuerpo. Tengo cuarenta y pareco de sesenta mi apa me dejo con una tia cuando todaia no sabia hablar y nunca má volvió, ella no crió a too y salimo too borracho pero yo soy honrrao mi hermano e sin vergüenza anda cagando a la gente con su cositas, las mima persona que no han ayudado tanta vece. A ese hueon se lo an a pitear y naiden va  a ecir na, ni yo, yo  creo que hasta el tiene claro que va ser asi. Yo tengo una pieza que armé en el medio de mi sitio, no tiene ni agua ni lu pero tengo donde echarme cuando alcanzo a llegar. Siempre espero que me paguen pa ir a la casa de puta a tomar con las chiquilla pero ante que se me pare ya etoy curao odiando, me han sacao la chucha tantas vece, nunca me acuerdo de na, nunca me queda plata. Perdí mi bicicleta así que salgo a puro caallo y cuando me lo pretan. Cuando me empiezan a doler las tripa y no aguanto má lo retorcijones me chanto y pasa como una semana pa recuperarme pa poder levantarme temprano pa que me den pega regando o capando, yo se hacer toa la cosa del campo pero ligerito me largo a tomar, el cuerpo me pide cundo toy sobrio pienso tanta tontera y me da como pena y rabia asi que tampoco pueo etar sin tomar. A lo mejor de eta no salgo y va ser la última ve que tome porque me an a matame o el cuerpo no me va a dar el ancho.


1 comment:

El Famoso Anónimo said...

le prestaste atención a viejo... pusilànime el personaje